slider image

El porqué los restaurantes eligen el Cardo Rojo de Ágreda de Familia del Río:

 

Compromiso en el Cardo Rojo de Ágreda
Comprometidos con nuestros clientes, comprometidos con nuestro trabajo, con nuestra tierra con nuestra historia. Nuestra labor tiene un objetivo: un producto de calidad, y este es el que nos mantiene firmes ante todas las vicisitudes del trabajo en el campo. Comprometidos con el Cardo Rojo de Ágreda
Propiedades del Cardo Rojo de Ágreda
Un producto de gran calidad, características especiales, trabajado con gran cariño, aceptado en cualquier lugar del mundo, recomendado por todo tipo de personas, profesionales y gremios, hablan de él en gastronomía, salud y dietistas. El Cardo Rojo de Ágreda lo ha conseguido por una razón: sus propiedades.
Sabor del Cardo Rojo de Ágreda
No es una verdura cualquiera. No importa la receta, sobresale por su sabor dulce y único en el mundo. El Cardo Rojo de Ágreda sorprende por muchas cosas: textura, propiedades saludables, estética y posibilidad de infinidad de combinaciones en cualquier plato, pero sobre todo sorprende por su sabor.
Trabajo en el Cardo Rojo de Ágreda
Como cualquier producto especial, el trabajo de cultivo, cuidado y recolección es especial; no podía ser menos. Pero saberse necesarios para conseguir un Cardo Rojo de Ágreda especial y único, hace el trabajo, también especial, realizado con cariño y motivación, recompensado por su gran aceptación.
tarjeton-cardo-agreda-titulo-salud
La gastronomía de nuestro país es única precisamente en la calidad de sus cocinas. No es suficiente con un buen sabor, una buena presencia o una gran imaginación, es necesaria una comida saludable. Todo esto tiene el Cardo Rojo de Ágreda, ya no se puede pedir más a un plato. Todos los expertos lo  avalan.
Artesanía en el cultivo del Cardo Rojo de Ágreda
No existe forma de realizar el cultivo, cuidados y recolección del Cardo de Ágreda de forma automatizada. Su calidad, sabor, presencia y posibilidades son únicos gracias al trabajo manual, aprendido y mejorado tras generaciones. El cariño puesto en cada uno de nuestros productos se ve, siempre, reflejado en el paladar del comensal.
Sensaciones del Cardo Rojo de Ágreda
Ese paladar recibe, sabor, textura, forma y en definitiva, sensaciones únicas y siempre diferentes, gracias a la gran variedad de posibilidades de elaboración. El campo, la naturaleza, el trabajo, la historia se entremezclan, cada vez de forma diferente para conseguir que cualquier plato sea único.
Presentación del Cardo Rojo de Ágreda
El Cardo Rojo de Ágreda, por su sabor y versatili­dad, se adapta a cualquier combinación con todo tipo de alimentos. Carne, pescado, salsas, condi­mentos. Su facilidad de tratamiento permite que no exista límite para su presentación y que sea un éxito, antes incluso de comenzar a degustar. Solo existe el límite de la imaginación.
El Cardo Rojo de Ágreda es sencillo
Forma, limpieza, tratamiento. Tan sencillo y rápido que permite ser la parte principal del plato conllevando gran dedicación de creatividad a su alrededor. Manipulación rápida, conservación simple, facilidad en cualquier tipo de preparación, hacen al Cardo Rojo de Ágreda atractivo en cualquier cocina.
Calidad del Cardo Rojo de Ágreda
Compromiso, propiedades, sabor, trabajo, salud, sensaciones, presentación, artesanía, sencillez y muchas más razones hacen del Cardo Rojo de Ágreda único en la cocina, en el plato, en el paladar, en la naturaleza, en las dietas, en los libros, siendo único por su calidad.